Modric es la sensación del verano. El centrocampista del Tottenham, objetivo del Real Madrid, tiene revolucionado el mercado futbolístico. Al interés blanco, y también de United y Chelsea, se ha unido ahora el PSG. Además, según el diario francés Le Parisien, el conjunto galo ha ofrecido 40 millones de euros.
Mientras el PSG ha irrumpido con fuerza en el fichaje de Modric, parece que el interés de United y Chelsea ha decrecido. Ferguson ha puesto su punto de mira ahora en Lucas Moura y Abramovich, en el brasileño Óscar.
Mientras tanto, Luka Modric espera en Zadar que se resuelva su fichaje por el Real Madrid. Esta vez, el futbolista ha cambiado de estrategia para lograr su objetivo, que no es otro que salir del Tottenham. Tras el intento fallido de la temporada pasada, en la que anunció sin reparos su deseo de marcharse al Chelsea y se acogió al transfer request, ahora se refugia en su ciudad natal y guarda un prudente silencio.
Modric no quiere hablar del Madrid. Espera que todo se arregle antes de que le llegue la hora de incorporarse al Tottenham, dentro de nueve días. El deseo del jugador no es otro que terminar en el Bernabéu, pero le han aconsejado que sea prudente y que no se enfrente a su club, consciente de que ya el año pasado desechó una importante oferta del Chelsea, de unos 40 millones de euros, y que tensar la cuerda no dio los resultados esperados.
0 comentarios:
Publicar un comentario