Anda el mercado revuelto y los equipos inquietos. Si otros veranos fue el Manchester City y su chequera en blanco la que hacía temblar al resto de clubes, esta vez ha sido el PSG el que ha tomado el relevo. Tras su desorbitante oferta truncada por Thiago Silva o el coqueteo con Gonzalo Higuaín, el conjunto galo ya ha fijado su nuevo objetivo: Zlatan Ibrahimovic.
Con 30 años y en un momento de cierto desencanto con el club, el delantero sueco piensa en una posible salida de Milan. Y París parece un destino más que apetecible. Hasta 30 'kilos' estarían dispuestos a desembolsar los franceses por la estrella 'rossonera'. Galliani y Mino Raiola se están viendo demasiado en los últimos días y las especulaciones en Italia no han tardado en aparecer. ¿Conseguirá el PSG la figura que persigue para su delantera?. Por intentos no va a ser.
Y si el PSG será el club que seguramente protagonice más portadas este verano, Van Persie es el jugador llamado a convertirse en el 'culebrón' de esta temporada. Después de anunciar que no renovará con el Arsenal, las quinielas sobre su posible destino se han multiplicado. Y todo hace indicar que no se moverá mucho. De momento, ya hay guerra abierta en Manchester por hacerse con sus servicios. En el City gusta mucho el holandés y en el United Ferguson ya se ha dejado ver por las calles de Londres.
No serán los únicos en protagonizar la lucha por uno de los grandes fichajes de este verano. De momento hay pocos movimientos, pero a los grandes magnates la cartera le empieza a quemar en la mano. En breve comenzará el espectáculo....
0 comentarios:
Publicar un comentario