Al igual que le ocurre a Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor regresa al Manchester City después de estar cedido y con el objetivo de desvincularse de manera definitiva de este conjunto. Mientras tanto los citizens andan inmersos en la puja por Robin Van Persie, y si la ganan esto acelerará unas cuantas salidas desde este conjunto que posee una gran nómina de atacantes.
El togolés estuvo en el Tottenham en préstamo durante el pasado ejercicio y allí marcó 18 goles en los 37 encuentros que disputó con la escuadra londinense. Por eso no se descarta que regrese a los spurs, siempre y cuando André Villas Boas otorgue el visto bueno a la operación, aunque en otros medios como el Daily Star se insiste en relacionar al africano con el Málaga.
El ex del Real Madrid ya estuvo en la agenda del combinado de Maritiricos pero como este club no quiere contratar a ningún futbolista cuyo sueldo supere los 3 M€, automáticamente se cayó de la agenda. Esta sería la principal traba para que regresase a la Liga, aunque además hay que tener en cuenta que el equipo de Manuel Pellegrini deberá negociar con el actual campeón de la Premier y esto tampoco será sencillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario