3/7/12

Villas-Boas, nuevo entrenador del Tottenham


El exentrenador del Chelsea, el portugués Andre Villas-Boas fue confirmado como nuevo técnico del Tottenham este martes por el club inglés en su cuenta de Twitter, en sustitución de Harry Redknapp, que había dejado el equipo hace unas semanas.

"El club se complace en anunciar que Andre Villas-Boas es el nuevo entrenador", señaló el conjunto londinense tras varios días de especulación en los medios de comunicación.

Este nombramiento supone un regreso espectacular de Villas-Boas a la Premier League tras no poder completar su primera temporada con el Chelsea el año pasado debido a que fue destituido en marzo y sustituido por el italiano Roberto Di Matteo, con el que los 'Blues' ganaron la Liga de Campeones. Después de lograr cuatro títulos con el Oporto en una temporada, el técnico portugués, de sólo 34 años, no pudo establecerse en el Chelsea, donde los veteranos se sublevaron debido al papel secundario que les otorgaba. 

Finalmente Villas-Boas ha convencido a Daniel Levy, presidente de los 'Spurs', para hacerse cargo del equipo, que terminó cuarto la Premier League, pero que vio cómo tuvo que ceder su plaza de Liga de Campeones al Chelsea por haber ganado el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario