Después de semanas de incesantes rumores, finalmente el FC Barcelona logró cerrar la incorporación del internacional español Jordi Alba, futbolista que llega procedente desde el Valencia con la vitola de jugador revelación de la pasada Eurocopa y que se convertirá en el dueño de la banda zurda del conjunto culé.
Sin embargo, las demandas de Tito Vilanova no finalizan aquí y ha marcado como prioridad la llegada de un nuevo zaguero, si bien en las últimas horas también se apunta a un centrocampista sin finalmente Keita abandona el equipo en dirección a China a fin de aceptar la millonaria oferta del Dalian Aerbin.
Así, según destaca la información publicada por el diario Sport, el técnico del conjunto azulgrana ha solicitado que se acelere en la incorporación de un nuevo defensa. De este modo, dado que las opciones que tienen como protagonistas a Thiago Silva (recientemente renovado por el AC Milan) y Javi Martínez (cuya cláusula es de 40 M€), ya se valoran otras alternativas.
Entre los nombres que relata la citada información encontramos los de Holger Badstuber y Thomas Vermaelen, si bien Bayern Múnich y Arsenal deberían estar dispuestos a dejarlos escapar por una cantidad no demasiado elevada. ¿Lo harían?
0 comentarios:
Publicar un comentario