El Valencia está rastreando el mercado de fichajes para reforzar las posiciones de lateral izquierdo, mediocentro y delantero. A las ya sabidas incorporaciones de Guardado, Jonathan Viera y Joao Pereira hay que estar atento a los posibles jugadores que podrían llegar al equipo ché.
En la posición de lateral izquierdo los jugadores que más interesan son José Ángel de la Roma, Didác Vilà del Milán y Siqueira del Granada. Los dos primeros se han ido alejando del conjunto de Mestalla y ahora el que empieza a coger forma es el de Siquerira, cuyo traspado rondaría los 12 millones de euros, cifra que el Valencia no está dispuesto a pagar, pero sí podrían adquirir la mitad de sus derechos por unos 6 millones de euros, una cifra más asequible.
En cuanto al mediocentro tras las bajas de Maduro y Topal el equipo ha quedado muy mermado en esa zona, ya que únicamente cuenta cons dos jugadores para esas posiciones, Tino Costa,Albelda, Parejo y los lesionados Canales y Banega. Los jugadores que más han llamado la atención de Braulio y companía han sido Strootman del PSV, Granero del Real Madrid y Bruno Soriano del Villarreal. En Mestalla se busca un jugador capaz de llevar la manija del equipo, y el nombre que más suena para dicha posición es Strootman pero hay un inconveniente y es que el equipo holandés pide 15 millones por su fichajes, algo improbable que pagen tal cantidad, disponiendo de 14 millones para realizar en fichajes.
Y por último lugar la posición de delantero centro, tras la marcha de Aduriz el Valencia solo cuenta con Soldado, Jonas y Álcacer. Han sonado nombres como Álvaro Vázquez, Burrito Martínez y Gameiro siendo el francés el que más convence a los directivos del equipo del Turia, aunque en principio se buscaría la cesión no descartan ficharlo, solo nos queda esperar y ver quien llega.
0 comentarios:
Publicar un comentario