Solamente tiene 19 años y aún no ha jugado en la Serie A, aunque el Pescara acaba de subir a la máxima categoría del fútbol italiano gracias entre otras cosas a las actuaciones de Marco Verratti. Tiene 19 años y en la temporada pasada jugó 32 encuentros con su escuadra, con la que fue titular en 26 de esos compromisos.
En las últimas horas se hablaba del Paris Saint Germain como el principal pretendiente del que muchos han señalado como el sucesor de Andrea Pirlo. Su gran técnica, talento, capacidad asociativa y su visión de juego que le permiten ser un gran asistente, le han convertido en un centrocampista muy codiciado entre los grandes equipos europeos.
De hecho, Sport Mediaset asegura que el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ya tendría un acuerdo por 14 M€ para ficharlo. De esa cantidad, 12 M€ se abonarían de manera inmediata y el resto corresponderían a las bonificaciones.
Aunque también tiene otros pretendientes porque como es lógico, en Italia es donde primero han visto cuál es su talento y la mejor prueba es que el AC Milan también trabaja para intentar contratarlo. Así, de acuerdo con una información de Sky Sport 24, los dirigentes del combinado lombardo se han reunido con su representante, Donato Di Campli, esta misma semana. ¿Dónde aterrizará finalmente este talento?
0 comentarios:
Publicar un comentario