La secretaría técnica del Fútbol Club Barcelona sigue buscando un recambio de oro en el centro de la defensa, dada a dosificar a Carles Puyol por la edad del capitán culé, con proyección y no muy caro ya que el club catalán solo cuenta con 26 millones para fichar (diponían de 40 millones), pero con la contratacion de Jordi Alba (revelación de la Eurocopa) cuentan con dicho presupuesto.
Muchos son los nombres que salen a la palestra, como el de Javi Martinez, de dificil contratación puesto que su club se remite a su cláusula 40 millones. Hummels es otro candidato, muy avalado por la grán Eurocopa que se ha marcado el central alemán, se trata de un jugador joven 23 años, de 1,91 de altura y con calidad sacando el balón desde atrás.
El Barça también mira hacia el mercado inglés y se fija en el central brasileño David Luiz (Chelsea) y en su propia cantera, como es el caso de Botía, actualmente en las filas del Sporting de Gijón. En este último caso, interesaría una cesión a un equipo experimentado como el Átletico de Madrid, que se ha mostrado muy interesado en el fichaje del defensa.
Veremos finalmente donde acaba cada uno.

0 comentarios:
Publicar un comentario