El delantero galo dio este mediodía sus primeros toques como cordobesista durante su presentación con el Córdoba. Antes, durante el aco de presentación, afirmó que su reto en el fútbol español sería "marcar 15 goles".
Ayina se ha definido como un futbolista "rápido, fuerte, técnico y goleador" y a la vez se ha mostrado muy feliz por firmar su "primer contrato como profesional" tras llegar libre del Quevilly de la Tercera División francesa, por lo que espera "progresar y que todo vaya hacia delante"
El futbolista de origen congoleño, admite que su llegada al fútbol español se debe a que se dio a conocer tras marca los goles con los que su equipo eliminó al Olympique de Marsella en la copa.
El delantero comentó de que sabe que viene a un gran equipo que quedó en la parte alta del campeonato porque tiene buenos jugadores y que a nivel colectivo el club tiene más exigencias, aún más después del gran año cosechado.
Imagen de su presentación en el Nuevo Arcángel |
Ayina añadió que en su pensamiento está el de empezar a dar clases de español y por último Juan Luna Eslava dijo del el que es un gran jugador que encajaría bien en el banquillo y que aportará cosas en ataque, pero al galo le gusta más partir desde la derecha gracias a su fuerza y velocidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario